Investigación

Asesoramos a investigadores, grupos de investigadores, empresas públicas y privadas e instituciones académicas en materia de investigación y, especialmente, en el área de la salud musculoesquelética. El objetivo es aportar soluciones completas y adecuadas a cada proyecto. Vamos a tu servicio o departamento, vemos cuáles son vuestras fortalezas en investigación y cuáles vuestras debilidades, qué os hace falta. Trabajamos a vuestro lado, os enseñamos a ti y a tu equipo y seguimos vuestros progresos. Además, te ponemos en contacto con profesionales con tus mismas inquietudes, con tutores o grupos de investigación afines.

Tenemos capacidad, o podemos generarla, para ocuparnos de distintos tipos de investigación:

Estudios observacionales de investigación clínico-epidemiológica
Estudios de intervención
Revisiones sistemáticas y meta-análisis
Desarrollo de guías de práctica clínica y documentos consenso
Preparación de informes técnicos
Servicios de asesoría metodológica y documentación bibliográfica.

Calidad asistencial

Esta es quizás nuestro área estrella y cubre desde el análisis de la situación con encuestas, al establecimiento de consensos y guías de práctica clínica o, lo que más nos gusta, la implementación de planes o programas en práctica clínica. Hemos ayudado en este empeño de mejorar la calidad asistencial a sociedades, grupos de trabajo y asociaciones de pacientes. ¡Es con lo que más podemos cambiar el mundo!

Servicios de salud
Consensos y guía de práctica clínica
Encuestas

Apoyo a la investigación

Ayudamos a investigadores en sus tesis y artículos desde el planteamiento de la pregunta de investigación y diseño del proyecto, facilitación de plantillas, acompañamiento en el desarrollo y diseño o en la recogida de datos, análisis o supervisión del mismo, hasta ayuda con la edición y maquetación por diseñadores gráficos y asesoría sobre la defensa de tesis. En el caso de los artículos, ofrecemos también el servicio de sometimiento a revistas y ayuda con la respuesta a los revisores.

Tesis
Medical Writer

Recibe asesoramiento y un presupuesto a medida